Razas de perros: El Affenpinscher

El Affenpinscher, también conocido como el “perro mono” (“affen” significa “mono/mono” en alemán y “pinscher” significa Terrier), es un de los perros de raza pequeña pero combativo, amparada en el y la energía. Este pequeño bigote de diablo se deriva de muchas pequeñas madrigueras con 17 y siglo 18 establos y almacenes en toda Europa, liberando a las ratas y los ratones.

Algunos de los perros inteligentes, con pelo duro deben han atraído la atención de las señoras, porque en última instancia, eran más pequeños, mejor, utilizado como perro de compañía, además consumían muy poco pienso para perros,  Affen hoy es una raza poco común, pero fue en 2002 cuando Super Nova grupo de juguete,  milenrama ganó en 2002 el nacional televisión Westminster Kennel Club Show para aviso público.

Esta variedad combina el encanto del payaso con una naturaleza “Negrita”, y su proceso de pensamiento creativo, no deja de sorprender y divertir a su pueblo. Aprende rápidamente y se adaptan fácilmente, si usted quiere cambiar, entonces es un buen viajero que siempre está listo para una nueva aventura. La gente que admira su sensibilidad y la suavidad con la vida de Affens, pero advierten que el último perro grande en un pequeño cuerpo.

Sólido, inteligente y alerta, el Affenpinscher es un perro excelente protector, que tiene miedo de nada. No es normal en alto y claro, pero es irritable. Tan pronto como él esté alerta, toma tiempo para él calmar abajo. Se toma en serio su deber de mantener el hogar, la familia y el territorio y no duda en alertar a todo el barrio que alguien se acercó a la puerta. Socialización frecuente con otras personas y animales es una necesidad para el Affenpinscher crecer y ser adulto. Sin él, nunca se la altura de su potencial.

El Affenpinscher es una mente propia y se llama a menudo también NELFA. Debe ser precoz y constante capacitación. Afortunadamente, él tiene muchas ganas de aprender y por favor su pueblo, cuando se enseña técnicas de refuerzo positivo como recompensas de alabanza, jugar con su comida. Que puede competir en capacidad de obediencia y agilidad y entretenimiento hecha un perro de terapia maravillosa. Que no ríen, su pie trasero o moviendo sus cejas en una canina imitación de Groucho Marx.

Aunque el Affenpinschers son conocidos para que gente se ríe, no son la mejor raza para una casa llena de niños a pesar de sus travesuras. No están familiarizados con como los niños y no dudará en morder si provocado.

La Affen es un personaje y es una parte de su trabajo. Considerar si usted está interesado en un perrito que le gusta ver los lugares de interés, están un excelente perro guardián y siempre te hacen reír.

Historia

El Affenpinscher antepasados se remontan a por lo menos el siglo XVII, aunque la documentación más fiable de esta raza se remonta sólo a finales del siglo XIX. Artistas holandeses de las pinturas del siglo 15 representan el áspero vestido con perros pequeños, barbudos, y éstos pueden sin duda algunos de los ancestros del Affenpinscher.

Originario de Alemania y utilizado masivamente en toda la Europa Central para su habilidad de pesca de los rata Terrier-perros fueron bienvenidos trabajadores en los establos, almacenes, granjas y casas.

Algunos de los perros inteligentes, con pelo duro deben han atraído la atención de las señoras, porque en última instancia, eran más pequeños, mejor, utilizado como perro de compañía. Algunas fuentes un criador en Lübeck (Alemania), primer r miniaturizar el crédito, pero como con tantas razas, trata de la historia de cómo el Affenpinscher se pierde a la historia.

Puede han cruzado con Pugs, Pinscher Alemán smoothcoated y un perro llamado la raza de la seda. Perros Affenpinscher también contribuyen al desarrollo de otras razas, incluyendo el Grifón de Bruselas y el schnauzer miniatura. Es fácil ver su relación, cuando ves sus manos ásperas y caras barbudas.

La ciudad de Munich es el corazón del desarrollo temprano de lo Affenpinscher, pero la carrera era también popular en otras partes de Alemania. El tour de Berlín Club perro comenzó a desarrollar un estándar de la raza para el Affenpinscher en 1902, pero el estándar de la raza verdadera no se completó hasta 1913.

Esta norma, traducido al inglés, es adoptado por el American Kennel Club y el Affenpinscher está inscrita oficialmente en el studbook AKC en 1936. El primero registrado en la AKC también fue llamado Affen v. Anwander, uno de cuatro importación alemana propiedad de Bessie Mally de Cicero, Illinois.

 

Posted on February 25th, 2016 by razasdeperros Post ID: 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *