Razas de perros: American Foxhound

Cuando veas en el cine o en foxhunters televisión o hacia fuera en el campo si vives en la caza del país, paquetes de Foxhounds americanos llevan la persecución. O tal vez fueron introducidos como razas de perros a través de la serie de misterio de la señora Murphy Rita Mae Brown, ubicado en el país de la caza de Virginia con un número de Foxhounds americanos como protagonistas.

Esta raza rara todavía vive y trabaja como lo hicieron sus antepasados cuando llegaron a este país, hace más de 200 años. Criado para cazar en manadas grandes, Foxhounds americanos se desarrollaron de los perros traídos por los colonos ingleses, que adaptaron el juego y la trama de su nueva tierra.

Foxhounds americanos como la compañía de otros perros, pero pueden ser un perro de compañía sólo si se compromete a darles el ejercicio que normalmente se estaría corriendo con sus amigos caninos y para pasar el tiempo para ayudar a bond con su familia humana. A pesar de su tamaño, son modales suaves, a menos que estén en busca de su presa. Entonces se convierten en implacables en la caza.

Como todos los perros, el FOXHOUND es musical. Perros se describen como teniendo voces de campana y su ladrido puede llevar por millas. Es mejor no tomar una casetas para perros si no estás seguro que tus vecinos se apreciar el concierto o vivir lo suficientemente lejos que no será molestados.

Historia

Cuando los primeros colonos europeos llegaron a las colonias americanas, algunos de ellos trajeron sus perros con ellos. A finales de 1700, los descendientes de estos perros fueron criados con perros importados de irlandés, Inglés y francés. Los criadores americanos fueron con el objetivo de desarrollar un Foxhound que sería más ligero, más alto y más rápido que su primo inglés, con un agudo sentido del olfato, para adaptar mejor el juego y la trama de su nuevo país.

George Washington fue uno de los primeros diseñadores americanos. Mantener un paquete de los Foxhounds americanos en Mount Vernon y trató de mejorar sus perros para ellos jugar perros de caza británicos importados. También creó para combatiente francés que le dio a su amigo, el Marqués de Lafayette, un francés Rico luchó con él en la guerra de la independencia americana.

En la actualidad, existen cuatro tipos de Foxhounds americanos: prueba de campo perros, que son conocidos por su velocidad y espíritu competitivo; paseo perros lento-derecha, que son conocidos por sus ladridos y su música solía cazar zorros; Arrastre los perros, también conocido como perros de rastro, que apuntan o cazaban utilizando artificiales cebo en vez de presa; y los perros, utilizados por los cazadores a caballo en paquetes de 15 a 20 o más.

Personalidad

Mientras que son sobre todo dulce y relajado hacia atrás, Foxhounds americanos son de naturaleza independiente y testaruda que es común para los perros. Fueron criados para cazar con muy poco sentido de su prójimo y no necesariamente ver por tener que hacer las cosas a su manera.

Caza se creó en compañía de otros perros, y no con una familia humana, puede ser un desafío porque ellos más los lazos con su paquete que con personas. Necesitan más tiempo, atención y formación para ayudarles a acostumbrarse a la vida como mascota familiar.

Como todos los perros raposeros necesitan socialización temprana, la exposición a muchas diferentes personas, perros, fotos, sonidos y experiencias — cuando son jóvenes. Socialización ayuda a un perrito de Foxhound llegar a ser un perro fácil de usar, bien redondeado.

Cuidado

Diseñado para ser un cazador rápido que puede correr por millas, el Foxhound Americano necesita una considerable cantidad de ejercicio. Si no va a ser un compañero de caza, tendrá carreras diarias o alguna otra forma de ejercicio para ayudar a quemar su energía natural. Es ideal para una casa con un patio, o mejor aun, un acre o dos; Probablemente es demasiado alto para la vida de apartamento o condominio.

A menudo creado en perreras al aire libre con una jauría de perros, el American Foxhound se utiliza para comodidades y pueden vivir al aire libre, si tiene un buen refugio y otro perro para mantener su compañía. Si es un perro único, sin embargo, él debe vivir en el interior con su manada humana por lo que él no estaría solo.

Entrenamiento de obediencia es altamente recomendado para ayudar a que el Foxhound independiente lo ven como líder de la manada. Él no responde bien al castigo basado en la formación, por lo que trata del uso y la alabanza que le recompensa por hacer lo que pides. Y “pedir” es la palabra clave. Perros será plano ignorarla si intenta jefe alrededor. Recordar un viejo adagio del sur a la formación de una American Foxhound: coger más moscas con miel que con vinagre.

Posted on June 1st, 2016 by razasdeperros Post ID: 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *