Los boxer y perros de tamaño grande

Cuando estos guardas fueron trasladados a Saint-Germain, se llevaron a sus perros y también impresionaron a los cazadores de la ciudad de París con esta raza. Los guardas forestales del bosque de Compiègne cruzaron pointers con perros de muestra indígenas de pelo cortito.

El Boxer apareció como raza a fines del pasado siglo a través de el cruce entre el Bulldog y el Büllenbeisser, que por su parte procede de cruces entre los grandes mastines ingleses y otros perros más diligentes como los lebreles. Con el tiempo llegaron a ser los perros de los nobles y reyes rusos, que los emplearon únicamente para la caza del lobo. En nuestros días, cuando es el tren el que efectúa el transporte de ganado, estos perros se han transformado en animales de compañía casera.

En verdad, conforme muchos especialistas, esta raza tiene el mejor olfato del mundo: se diría realmente que cuando uno de estos perros halla el indicio ya no lo pierde. Los Bichones malteses son perros sanos, afables, vivos, inteligentes y fieles. Parecería ser que estos perros fueron introducidos de forma temprana en Cuba por los capitanes italianos de las grandes travesías.

El tema que he escogido para este Weblog, esta motivado por el cariño que siento por los animales y por los perros particularmente. Si cuenta con cariño será un cánido leal y fiel con sus amos, en caso contrario se puede enseñar violento y ser un riesgo para otros perros. No dejes el recipiente de comida por bastante tiempo, los perros que se habitúan a comer en cualquier instante tienen pero contrariedades para mudar de comida que los que se habitúan a comer en horarios fijos.

Yo no sé prácticamente nada de perros y de gatos, la experiencia de prácticamente 3 años que tienen de vida en común con su dueño. Son perros de tamaño grande, mas frágiles, puesto que son altamente sensibles a la soledad y la carencia de atención. Es común ver que son escogidos como perros policías, puesto que son diligentes y simples de adiestrar para el ataque.

Estos perros son de talla pequeña y con una cara muy especial, puesto que su morro es desbarrigado. Pese a la extensa pluralidad de razas, hay algunas que han conquistado el corazón de la mayor parte de la gente que quiere tener un cánido en casa, en tanto que por su tamaño, género de pelo y carácter, se transformaron en los perros más populares del planeta, siendo los más pedidos en las tiendas de mascotas. Mas cuando los tienen (a los perros me refiero), les prestan mucha atención, los adoran.

Sí que me había fijado en la cantidad de perros que hay por doquier, y en lo bien que se portan en el metro. Y como es lógico, pueden entrar en todos y cada uno de los transportes públicos, y sin abonar, ¡los perros van sin costo! Además de poder pasar a bares y restoranes como cualquier persona, los perros pueden entrar a prácticamente todos los establecimientos, tiendas de ropa, librerías, tiendas de móviles, zapaterías, grandes guardes… ¿os imagináis pasar al Corte Inglés con vuestro cánido?

Hay bolsas para las cacas en muchas papeleras y por norma general no acostumbra a haber desechos perrunos por las calles, ya os lo comenté en una ocasión Mas una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el trato que reciben los perros en los establecimientos.

Posted on October 14th, 2016 by razasdeperros Post ID: 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *