El galgo español

No estoy conforme con lo del salchicha y con el cocker, son perros que no se habitúan a los departamentos, son buenísimos para hacer daño a las cosas. Son perros de alta energía, que precisan de largas travesías cada día y les chifla jugar sin correa.

Pastor Alemán: Todos conocemos a este renombrado perro, son perros inteligentes, obedientes, fieles, afables y juguetones. Es uno de los perros más inteligentes que existen, son muy obedientes y los hace idóneos para practicar canicross/bikejoring. Setter: Es el cánido de caza por excelencia en la mitad norte de la península ibérica, son perros muy inteligentes y juguetones, lo que les hace distraerse varias veces.

Galgo: El galgo español (el más conocido en España), es uno de los perros más veloces que existen. Otras atenciones que debemos tenerle es el corte de las uñas, la limpieza de las orejas y la revisión por la parte del veterinario de los ojos para eludir posibles lesiones por el roce de las pestañitas en la superficie ocular. A lo largo de siglos, los Setter de uno o bien otro tipo han estado a la vera de los cazadores, puesto que son unos de los perros de caza más viejos y que han sido perfeccionados a lo largo del tiempo.

Si es verdad que a fines del siglo XV ya existía en la meseta castellana perros con unas peculiaridades afines (probablemente el viejo braco de España) a esta raza y que pudieron formar parte de su nacimiento al lado del sabueso de España y el pachón navarro (perdiguero navarro). El can de San Huberto desciende de los perros de caza de color negro negro fuego, que en el siglo VII empleaba el fraile Hubert en sus cacerías. El maestro y amante de los perros Stanley Coren pone al Akita Inu en el puesto número cincuenta y cuatro de su investigación sobre inteligencia canina.

Asimismo es una cualidad inmejorable para los perros de guarda y defensa, puesto que no se fían de ignotos, mas tampoco se abalanzan sobre ellos para atacarles. Son perros muy expresivos; emplean mucho los ademanes y la mirada, y poco el ladrido. Son perros juguetones, mas serios y maduros cuando consideran oportuno.

Incluso de esta manera, equiparado con otros perros es muy temperamental y también inteligente, lo que hace que se requiera un mayor esmero para entrenarle. El PLC sostiene esta cualidad, lo que le hace tener una capacidad de visión en condiciones de obscuridad superior al resto de los perros. Cualidad que, debido a la vida acomodada, los perros han ido perdiendo transcurrido el tiempo.

Unos apasionados procuraron sortear la ley y cruzaron sus perros con Pastores Alemanes. Después, en mil novecientos treinta y uno, nueve perros geniales de esta raza fueron designados como ²monumentos históricos². En su origen se eligieron como perros ratoneros llegando a ser valoradísimos por mercaderes y mercaderes, como por carniceros.

Ya desde la Edad Media los antepasados del Bull Terrier eran usados en riñas de perros contra toros. El Bull Terrier nació cara mil ochocientos treinta, cuando los combates entre perros y toros eran muy populares en Inglaterra. Socorrer perfecto del cazador, es útil para todos y cada uno de los géneros de caza en el campo el bosque y el agua, tanto si caza adelantado como en batida, con presas de pelo de pluma.

Si bien originario de Francia y descendiente de los perros grises de Saint Louis, fue muy criado en los siglos XVII y XVIII en Sajonia-Weimar, donde se fijó su raza.

Posted on October 14th, 2016 by razasdeperros Post ID: 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *