AMERICAN PIT BULL TERRIER

 
El American Pit Bull Terrier es una raza de compañía y perro de la familia. Originalmente creado para “atraer” a los toros, la raza evolucionó para perros versátiles y se trasladó a la casa para convertirse en perros niñera “porque eran tan suaves alrededor de los niños. Tenacidad, capacidad de juego (vea este artículo sobre juguetes para perros) y coraje hacen populares que compiten en el deporte de arrastre, competencia de agilidad y obediencia.

El American Pit Bull Terrier es una de las razas bully llamadas a menudo etiquetados un pit bull. De hecho, “pit bull” no es una raza, sino un término usado para describir el American Pit Bull Terrier, Bull Terrier, American Staffordshire Terrier y el Staffordshire Bull Terrier.

Alguna gente dice el American Pit Bull Terrier es el mismo que el American Staffordshire Terrier. Otros, tan fuertemente, que dicen que son razas totalmente diferentes.

Pero todos los expertos pueden estar de acuerdo que el problema comenzó con una decisión por el AKC en 1930 pronto para darle un nuevo nombre, el American Staffordshire Terrier, separado de su pasado de lucha contra el bien. El American Pit Bull Terrier no fue reconocido por el AKC y el American Staffordshire Terrier, que es más pequeña, fue.

Razas de Bull son a menudo groseramente incomprendidas. Las cualidades que hacen estos jugadores agarra perros de agility y obediencia también atraen a gente sin escrúpulos, en busca de fuertes competidores para sus anillos de peleas de perros. Lo que lamento es que Toro razas, especialmente el APBT, ganó una reputación en los últimos años por ser peligroso.

Nada podría estar más lejos de la verdad. Pero la desinformación y miedo causado por las acciones de una minoría de perros por homicidio de personas resultaron en legislación contra la raza en un número de ciudades y países alrededor del mundo.

Como el dueño de un American Pit Bull Terrier, usted debe saber que puede cumplirse con la ira y la hostilidad de aquellos que están mal informados acerca de su maravilloso perro. Esto no es una raza para todo el mundo, especialmente a aquellos que no están dispuestos a invertir tiempo en formación y socialización y no puede o no proporcionará consistencia estricta dirección.

Cuando con la capacitación adecuada y la socialización, el American Pit Bull Terrier hace un gran compañero para los niños. Él es amoroso y dulce con la gente y a menudo hace que un perro de guardia pobres debido a su deseo de que menean la cola para saludar a la persona en la puerta. American Pit Bull Terrier son leales y dedicada a su familia y, si es necesario, les defenderá hasta la muerte.

Estos perros son muy inteligentes y aprenden trucos y comandos con facilidad. Tiene un entusiasmo por la vida y participar en todo lo que sucede a tu alrededor. Mantener un comportamiento puppyish en la edad adulta y que hace que una alegría de vivir con vitalidad. Haber conocido y conocer esta raza, usted sabrá cómo vivía sin un

Historia

Razas de Bull y terrier se desarrollaron en el temprano siglo 19 Inglaterra popular eventos deportivos y oso-res. Estos deportes son inhumanos y 1835 se convirtió en ilegal, peleas se presentaron en su lugar, y fue así que el extracto de la agresión del perro de raza en línea genética.

Pero otra parte de la composición genética de la raza es la renuencia a morder a los seres humanos. Anillos de peleas, llegando a los gerentes quieren ser capaces de separar los perros sin raza herido pronto desarrolló una reputación como un perro fuerte, protector, pero también conocido por ser amable y familiar.

Cuando estos inmigrantes “Bull dogs” en América comenzó nuevas carreras como cachorros versátiles. Salvaje del juego de la caza, protección de la propiedad de gusanos y proporcionar compañía, incluyendo sus procesos. En sintonía con la mentalidad de “más grande es mejor” de su nuevo país, los colonos desarrollaron un perro más grande que en Inglaterra.

En 1898, Gran Bretaña de equivalente de la AKC, UKC llamado estos perros bull American Pit Bull Terrier. El AKC decidió reconocer a la raza a principios de 1930, pero bajo un nuevo nombre. Con la intención de separarlo de su pasado luchar contra, el AKC denominado American Staffordshire Terrier.

Desde entonces, el American Staffordshire Terrier fue criado a la conformación de la AKC, o perro de muestra, mientras que el American Pit Bull Terrier no era. Los resultados son muy ligeras diferencias en la estructura y personalidad.

Personalidad

Estos perros aman a la gente y no tiene idea de que su tamaño es algo así como un impedimento para ser un perro faldero. Confiado y consciente de su entorno, son perros de guardia, ya que pueden alertar al usuario de la presencia, es conveniente enseñarles a utilizar sus jaulas para perros.

Posted on June 14th, 2016 by razasdeperros Post ID: 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *