Pomerania y chow chow

El Dogo de Burdeos es una de las razas francesas más viejas, procedente de los mastines orientales llegados a Europa con las hordas salvajes. El origen de estos perros se ubica en Escocia, donde eran entrenados para pastorear ganado. No obstante, su fuerte instinto predador lo hace peligroso para los gatos y otros animales pequeños.

Las dos razas fueron empleadas (dada su gran semejanza) durante la serie para ir reemplazando a los cachorros que iban medrando. Son una raza de fuerte voluntad y de gran alcance y se prosiguen utilizando en sus lugares de origen como guardianes de ganado y perros de protección. Todos y cada uno de los perros pierden algo de pelo puesto que siempre y en todo momento lo regeneran en mayor menor cantidad.

En los perros de color, el color debe prevalecer sobre el blanco. En los perros blancos, el pelaje ha de ser de un blanco puro. Si bien la raza se conoce desde inicios del siglo XIX, el estándar autorizará solo a los perros coloreados que en mil novecientos veinte aportaron sangre nueva a los perros blancos entre aquéllos que muchos nacían suecos.

Y todo ello sumado hace que los perros de esta raza sean irreprimibles. En sus relaciones con otros perros es un cánido sociable, siendo consciente de su fuerza. El Bóxer era una raza poco famosa fuera de Alemania hasta tras la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos soldados importaron individuos de estas razas a sus hogares.

Es parte integrante de las razas más grandes del género canino, midiendo normalmente entre ochenta y ochenta y cinco cm los machos y entre setenta y dos y setenta y ocho cm las hembras. En la temporada marxista en China tener perros era un lujo, conque Mao Tse-tung ordeno el exterminio de los perros. Se alardea que procede de las cruzas de razas como el Chow Chow gel pomerania, por el color azulado de la lengua; el Dah-Let Fighting Dog (género de can de riña) por la piel suelta.

La función para la que fue desarrollado originariamente era la de apresar a los roedores que existían en las a poco su tamaño se ha ido reduciendo hasta crear el en día es uno de lo perros más demandados en el mercado, el primero si nos centramos en las razas inglesas.A pesar de su reducido tamaño, tiene un fuerte carácter y caracteriza por tener un pelaje fino y sedoso, que cae a los dos lados de su cuerpo. De forma tradicional el caniche estándar era un cánido de cacería, al paso que las otras 3 fueron creadas desde cruces de las razas maltesa y caniche estándar. Esta clasificación acepta un subconjunto de las agrupaciones tradicionales y asimismo revela conexiones anteriormente ignotas entre las razas.

Este nivel de divergencia es sorprendente, dado el escaso tiempo pasado desde el origen de la mayor parte de las razas mixtas de las poblaciones ancestrales y apoya con fuerza el aislamiento reproductivo en cada raza, a resultas de la regla de la barrera de la raza. dos De la misma manera que con todas y cada una de las razas de cánido, el Dogo Argentino puede ser bueno con los pequeños y leal y afable con las personas, tres aunque ha de ser socializado a temprana edad. El perro de raza Shiba Inu es el más pequeño de las 6 originales y diferentes razas de cánido de el país nipón.

Para lograr el nacimiento de esta nueva raza, se emplearon cruces de otras razas caninas como el rottweiler, el beauceron, el weimaraner, el Manchester terrier, el pinscher.

Posted on October 5th, 2016 by razasdeperros Post ID: 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *